Dmitry Bivol sometió a Canelo Álvarez por decisión unánime

By
Updated: mayo 8, 2022

El campeón mundial súper mediano indiscutido Canelo Álvarez fue derrotado por el campeón mundial semipesado AMB, Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Bivol (20-0, 10 KOs) realizó un combate disciplinado e inteligente, de principio a fin. La base de su éxito fue un jab educado, adecuada defensa y buen juego de pies, el mexicano Canelo Álvarez (57-2-2, 39 KOs) no pudo descifrarlo. Las puntuaciones fueron más que generosas para Canelo, con los jueces anotando 115-113 en las tres tarjetas para Bivol. Todos vimos la pelea mucho más a favor del boxeador ruso.

En su conferencia de prensa posterior a la pelea, Canelo Álvarez cuestionó la puntuación de los jueces y no se comprometió exactamente con un revancha inmediata con Bivol o lo que vendría después.

Si la cláusula de revancha no se activa rápidamente, entonces Bivol seguramente tendrá los ojos puestos en la pelea de unificación del 18 de junio entre el campeón del CMB/FIB, Artur Beterbiev, y el campeón de la OMB, Joe Smith Jr.

Si Canelo Álvarez vuelve a bajar a 168 libras, y finalmente no realiza la revancha contra Bivol, el aficionado le pedirá una pelea contra David Benavidez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »