UFC 300: Pereira vs Hill resultados
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
Dillian Whyte (25-1, 18 KOs) no dejó dudas en su revancha ante Dereck Chisora (29-9, 21 KOs), al noquearlo en el undécimo asalto en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.
Chisora estaba ganando la pelea en dos de las tarjetas de los jueces por 95-94, 95-94, mientras que Whyte tenía una puntuación de 95-94 en la tercera.
Después de la pelea, Whyte dijo que se ganó el derecho de enfrentarse al campeón de peso pesado Anthony Joshua el 13 de abril en en el estadio de Wembley de Londres. Sin embargo, Joshua todavía quiere al campeón del CMB Deontay Wilder para esa fecha.
Es bastante claro que Whyte es la mejor apuesta de Joshua para el 13 de abril si él y su promotor Eddie Hearn no quieren darle a Wilder un alto porcentaje económico en las negociaciones y seguir madurando la pelea para que el equipo de Wilder baje sus pretensiones.
En otro de los combates del cartel, el británico Charlie Edwards (14-1, 6 KOs) le arrebató el título mundial mosca CMB al nicaragüense Cristofer González (28-4, 19 KOS) por decisión unánime. Los Jueces anotaron 118-110., 117-111 y 116-112.
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 240: Allen vs. Curtis 2 se celebró en las...
FacebookTwitterWhatsappEl ex campeón súper medio Gilberto «El Zurdo» Ramírez superó por decisión...
FacebookTwitterWhatsappSebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) derrotó a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 54: Blanchfield vs. Fiorot se celebró en el Boardwalk...
FacebookTwitterWhatsappOscar Valdez (32-2, 24 KOs) detuvo a Liam Wilson (13-3, 7 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 53: Ribas vs. Namajunas tuvo lugar las instalaciones UFC...
FacebookTwitterWhatsappBellator Champions Series: Belfast se celebró en el SSE Arena de Belfast,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 239: Tuivasa vs. Tybura tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
