Devin Haney dominó a Regis Porgrais en San Francisco

By
Updated: diciembre 10, 2023

Devin Haney superó a Regis Prograis por decisión unánime para llevarse el título de peso súper ligero del CMB esta noche en en el Chase Center de San Francisco, California, USA.

Prograis (29-2, 24 KOs) no pudo contrarrestar a un boxeador superior con una velocidad difícil de alcanzar y un gran control de la distancia. Haney ganó con puntuaciones de 120-107 de los tres jueces. Devin Haney, de 25 años, es ahora campeón de dos divisiones, habiendo sido anteriormente rey indiscutible en 135.

Devin Haney (31-0, 15 KOs) parece mucho más fuerte en este peso, afirmando que tuvo problemas para alcanzar el peso de 135 libras en sus últimas peleas, pero en 140 parece estar listo para competir contra cualquiera. Los nombres más importantes del peso superligero salieron a la luz en la conferencia de prensa posterior: Gervonta Davis, Ryan García y Teófimo López. El promotor Eddie Hearn dijo que las ubicaciones potenciales para su próxima pelea podrían ser Arabia Saudí o posiblemente nuevamente San Francisco.

Posiblemente Devin Haney necesitará defender su nuevo título contra el retador obligatorio del CMB, el español Sandor Martin, Prograis recibió una excepción por parte del Consejo Mundial de Boxeo para permitirle defender su cinturón de 140 libras contra Haney (31-0, 15 KOs), pero el CMB probablemente no permitirá que Devin eluda también a Sandor Martin.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »