Crawford retuvo su cetro wélter con un golpe bajo sobre Amir Khan

By
Updated: abril 21, 2019

El campeón de peso wélter de la OMB, Terence Crawford (35-0, 26 KOs), derrotó por KOT en seis asaltos al ex campeón  Amir Khan (33-5, 20 KOs) en un decepcionante final de una pelea retransmitida por ESPN PPV el sábado por la noche desde el Madison Square Garden de Nueva York con una asistencia de 14.091 espectadores

Fue un final decepcionante para una pelea mayormente unilateral, los fanáticos del boxeo que pagaron la pelea entre Crawford y Khan en el PPV de ESPN, no se dieron cuenta de lo que valía su dinero hasta que la pelea se detuvo por un golpe bajo de Crawford. Aunque el estadounidense era superior a Khan fue desafortunado que un boxeador pueda ganar cuando comete una falta contra un oponente, como vimos con Khan.

El entrenador de Khan, Virgil Hunter, lo sacó de la pelea después de haber sido lastimado con un golpe bajo de Crawford en el sexto asalto. El referee le daría a Khan cinco minutos para recuperarse del golpe bajo, pero Hunter detuvo la pelea después de hablar brevemente con Khan para obtener una evaluación de cómo se sentía y si podía continuar o no.

Después de combate Crawford comentó: «Todo el mundo sabe que quiero la pelea con Spence Jr. Esa es la pelea que todos quieren. Esa es la pelea que quiero demostrar que soy el mejor peso wélter en la división. No sé qué está pasando. Solo puedo luchar contra lo que tengo delante, y eso es lo que voy a seguir haciendo y ese es mi principal objetivo. Ahí es donde estamos «.

En el resto de combate del cartel, Teofimo López (13-0, 11 KO) eliminó a Edis Tatli (31-3, 10 KO) en el quinto asalto con una mano derecha en el cuerpo, Teofimo López  se convierte en uno de los prospectos del momento y buscará una oportunidad por título mundial.

Félix Verdejo (25-1, 16 KOs) logró su segunda victoria consecutiva y el primer triunfo significativo desde su derrota en marzo de 2018 ante Antonio Lozada Jr., superando a Bryan Vasquez (37-4, 20 KOs) en 10 asaltos en una pelea de peso ligero. Los jueces anotaron 97-93, 97-93 y 98-92.

El medallista de plata olímpico Shakur Stevenson (11-0, 6 KOs) derrotó por decisión unánime a Christopher Díaz (24-2, 16 KOs). Con una puntuación de 98-92, 99-91 y 100-90.
 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »