Carl Frampton retuvo el título de la FIB con un triunfo sobre Avalos

By
Updated: marzo 1, 2015

El irlandés Carl Frampton retuvo su título de la FIB de peso súper gallo en Belfast, derrotando por KOT en cinco asaltos al estadounidense Chris Avalos.

Frampton con precisión, velocidad y desplazamientos se adueñó de los cuatro primeros asaltos, Avalos intentó ensuciar el combate con amarres esperando una oportunidad para conectar con golpes de poder a Frampton pero no pudo con el buen boxeo del irlandés.

En el quinto asalto, Frampton pisó el acelerador y desató una tormenta de golpes sobre Avalos, el estadounidense en total inferioridad no pudo responder, el árbitro británico Howard John Foster detuvo el combate con buen criterio.

Frampton (20-0, 14 KOs) obtuvo una gran victoria en su primera defensa del título de la FIB de peso súper gallo y es posible que su próximo rival sea el británico Scott Quigg pero lo que realmente esperamos es la pelea por la unificación de títulos con el cubano Guillermo Rigondeaux.

En otros combates del cartel, el británico Denton Vassell vence por decisión unánime al ucraniano Viktor Plotnykov; el británico Dillian Whyte derrota por KOT en cuatro asaltos al georgiano Beka Lobjanidze; el irlandés Conrad Cummings derrota por decisión unánime al español Roberto Palenzuela; el irlandés Anthony Cacace derrota al español Santiago Bustos por decisión unánime; y el nicaragüense residente en España, Miguel Aguilar, pierde por decisión unánime con el irlandés Paddy Gallagher.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »