Canelo Álvarez liquidó a Saunders en ocho asaltos

By
Updated: mayo 9, 2021

El campeón mundial súper mediano CMB/AMB Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KOs) detuvo en ocho asaltos al campeón mundial OMB Billy Joe Saunders (30-1, 14 KOs) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas con una asistencia de 73.126 espectadores.

Saunders estaba haciendo una pelea competitiva, pero su ojo comenzó a hincharse y cerrarse en el octavo asalto por un uppercut de poder de Canelo. El equipo de Sunders informó al árbitro Mark Calo-oy de su decisión de detener el combate  antes de que comenzara el noveno asalto.

El promotor Eddie Hearn confirmó que Billy Joe Saunders sufrió múltiples fracturas en el hueso orbital derecho. Hearn dijo que Saunders, de 31 años, se someterá a una cirugía para reparar la cavidad orbitaria.

Canelo Álvarez, ahora apunta al poseedor del cinturón de la FIB Caleb «Sweethands» Plant por el campeonato indiscutible en septiembre. Eddie Hearn, espera que Plant y sus manejadores en PBC no pongan inconvenientes a la hora de negociar la pelea.

En la pelea co-estelar, el campeón mundial mini mosca de la OMB Elwin «La Pulga» Soto (19-1, 13 KOs) detuvo en  nueve asaltos al ex campeón Katsunari Takayama (32-9, 12 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »