Callum Smith noqueó a George Groves en la final del torneo WBSS

By
Updated: septiembre 29, 2018

El británico Callum Smith (25-0, 18 KOs) noqueó en siete asaltos al campeón súper mediano de la AMB George Groves (28-4, 20 KOs) en la final del torneo World Boxing Super Series el viernes por la noche en el King Adbullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí.

La victoria de Smith, de 28 años, le otorga el trofeo Muhammad Ali al lograr ganar la final del torneo World Boxing Super Series, así como el título súper mediano AMB de súper campeón, el título CMB diamante y el Ring Magazine.

El británico George Groves, de 30 años, dejó en claro después de la pelea que no va a retirarse del deporte. Hay muchos aficionados que piensan que Groves debería colgar sus guantes después este fracaso, ya que esta fue su tercera derrota por nocaut en su carrera y era el favorito para vencer en la final.

En la pelea co-estelar, Chris Eubank Jr. (27-2, 21 KOs) derrotó a J.J. McDonagh (16-5, 8 KOs). McDonagh se retiró de la pelea después del tercer asalto debido a un problema en el hombro. El triunfo de Eubank Jr. abre la posibilidad de una pelea contra James DeGale.

 
 


&nbsp

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »