Navarrete noqueó a Wilson por el título mundial súper pluma OMB
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
Adrien «The Problem» Broner (33-3-1, 24 KOs) se recuperó para empatar en un controvertido combate contra el ex campeón Jessie Vargas (28-2-2, 10 KOs) el sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York con una asistencia de 13.964 espectadores.
Los jueces anotaron la pelea 115-113 para Broner, 114-114, 114-114. En el tramo final, el boxeo de Vargas se desvaneció, y esto permitió a Broner volver a la pelea para empatarla en las tarjetas de los jueces. La pelea fue pactada en 144 lbs.
En general, fue una pelea cerrada entre dos boxeadores parejos como Broner y Vargas. Una revancha podría ser posible. El boxeador británico Amir Khan también estaría interesado en un combate con Broner. Vargas y Broner en estos momentos no están a la altura de nombres como Errol Spence Jr., Keith Thurman o Terence Crawford.
En el combate co-estelar, el estadounidense Gervonta Davis (20-0, 19 KO) derrotó por KOT en el tercer asalto al argentino Jesús Cuellar (28-3, 21 KO) para lograr el título de súper campeón AMB de peso súper pluma.
En otro combate del cartel, el ex campeón superwélter Jermall Charlo (27-0, 21 KOs) destruyó en el segundo asalto al clasificado nº3 del CMB Hugo Centeno Jr. (26-2, 14 KOs) para ganar el título interino de peso mediano del CMB. Charlo dijo estar listo para una pelea con Gennady Golovkin.
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappArtur Beterbiev (19-0, 19 KOs) defendió con éxito sus títulos de peso...
FacebookTwitterWhatsappUFC 283: Teixeira vs. Hill tuvo lugar en el Jeunesse Arena de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 217: Strickland vs. Imavov se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón regular de peso ligero de la AMB, Gervonta «Tank» Davis...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso súper mosca de la AMB, Joshua Franco (18-1-3,...
FacebookTwitterWhatsappBellator MMA vs. Rizin FF fue una co-promoción entre Bellator MMA y...
FacebookTwitterWhatsappGlory Rivals 4 fue organizado por Glory en asociación con RISE y...
FacebookTwitterWhatsappKarate Combat 37 se celebró en la parte trasera de Universal Studios...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...