Bellator 158: Daley vs Lima resultados

By
Updated: julio 17, 2016

Bellator 158: Daley vs. Lima se llevó en el O2 Arena de Londres ante 12.311 espectadores. El cartel lo encabezó la pelea de peso wélter entre el brasileño Douglas Lima y el británico Paul Daley.

Originalmente, se anunció que Kimbo Slice y James Thompson competirían en el combate principal de Bellator 158. Esta iba a ser una revancha de su pelea de 2008 en EliteXC. Trágicamente la programación cambió por el fallecimiento de Kimbo el 6 de junio por insuficiencia cardíaca.

El ex peleador UFC Josh Koscheck estaba programado para hacer su debut en Bellator contra Paul Daley. Sin embargo, Koscheck se retiró de la pelea por lesión y fue sustituido por Douglas Lima.

Bellator llevó a Reino Unido una comisión estadounidense (The Mohegan Department of Athletic Regulation) como responsable de las pruebas de drogas para este evento y es la primera vez que Bellator regula con una comisión atlética con sede en Estados Unidos en el extranjero. Bellator promueve peleas regularmente en el Mohegan Sun Casino de Connecticut. El director de la comisión de Mohegan es Mike Mazzulli, presidente de la Asociación de Comisiones de Boxeo de los Estados Unidos.

*El luchador brasileño Evangelista Santos, tuvo que ser operado horas después del combate por una fractura en el craneo (Ver Foto).

Resultados de la tarjeta principal:

Douglas Lima derrota a Paul Daley por decision unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Matt Mitrione derrota a  Oli Thompson por KOT (golpes), round 2.
Francis Carmont derrota a Łukasz Klinger por sumisión (D’arce Choke), round 1.
Michael Page derrota a Evangelista Santos por KO (rodilla), round 2.
James Gallagher derrota a Mike Cutting por decision unánime (30-27, 30-27, 30-27).
 
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »