Bam Rodríguez derrotó a Edwards y unificó títulos en Arizona

By
Updated: diciembre 17, 2023

Jesse «Bam» Rodríguez unificó su cinturón de peso mosca de la OMB tras derrotar por KOT en el noveno asalto al campeón FIB Sunny Edwards en el Desert Diamond Arena, Glendale, Arizona, USA.

«Bam» Rodríguez (19-0, 12 KOs) superó a Edwards a nivel técnico, su alcance y ventaja de poder fueron demasiado para el boxeador británico. Rodríguez lesionó el ojo izquierdo de Sunny a mitad del segundo asalto, una lesión que Edwards dijo después había comprometido su visión. Edwards (20-1, 4 KOs) cayó por primera vez como profesional al final del noveno asalto. Fue suficiente para que su esquina detuviera la acción.

Los dos boxeadores expresaron respeto y admiración mutua tras el combate, ya que ambos elogiaron el talento y el desempeño del otro. En cuanto a lo que sigue, el nombre de Juan Francisco Estrada fue mencionado repetidamente como un futuro oponente de Bam Rodríguez.

En el combate co-estelar, el ex campeón uzbeko Murodjon Akhmadaliev (12-1, 9 KOs) derrotó al mexicano Kevin González (26-1-1, 13 KOs) en el octavo asalto. La pelea fue una eliminatoria para disputar el título súper gallo de la AMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »