Antonio Margarito regresa con triunfo

By
Updated: marzo 6, 2016

El ex campeón mundial wélter Antonio Margarito «El Tornado de Tijuana» regresó al ring después de cuatro años en el retiro y derrotó por decisión unánime a Jorge «Maromerito» Páez Jr en la Arena México de Ciudad de México.

Páez Jr (39-8-2, 23 KOs) mandó a la lona a Margarito (39-8, 27 KOs) en el sexto asalto y quedó en malas condiciones pero el «Maromerito» no lo pudo rematar. Margarito apretó al boxeador de Mexicali en los siguientes asaltos y finalmente logró la victoria. Puntuaciones finales de los jueces 95-94, 97-93 y 96-93.

La buena noticia es que el ojo derecho de Margarito reparado quirúrgicamente no se inflamó como lo había hecho en su última pelea hace cinco años contra Miguel Cotto.

Bob Arum dijo que si Margarito se veía bien en el combate, lo pondría en una pelea más grande en los Estados Unidos. Si el mandamás de Top Rank está interesado en enfrentar a Margarito contra boxeadores actuales de nivel superior, por lo menos debería esperar que el boxeador mexicano realice un par de peleas más.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »