Anthony Joshua noqueó a Dominic Breazeale

By
Updated: junio 26, 2016

Anthony Joshua noqueó a Dominic Breazeale en siete asaltos, y retuvo el título mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo en el O2 Arena en Londres, Inglaterra, Reino Unido.

Joshua (17-0, 17 KOs) dominó desde el inicio del combate. Breazeale (17-1, 15 KOs) en ningún momento pudo con el poder, la velocidad y precisión del boxeador británico.

Con la victoria, Joshua y su promotor Eddie Hearn buscarán conseguir un gran combate para noviembre. Wladimir Klitschko y Tyson Fury no estarán disponible para esa fecha al posponerse su combate revancha. El campeón del CMB Deontay Wilder ya ha expresado su interés en una pelea contra el boxeador británico. Esta noche fue el primer combate de Joshua con la candena Showtime en un acuerdo para televisar sus peleas en Estados Unidos.

En otros combates del cartel, George Groves (24-3, 18 KOs) venció a Martin Murray (33-4-1, 16 KOs) por decisión unánime en una pelea eliminatoria por el título súper mediano de la AMB. 118-110 en las tres tarjetas de los jueces.

Chris Eubank Jr. (23-1, 18 KOs) noqueó en cuatro asaltos a Tom Doran (17-1, 7 KOs). La victoria de Eubank Jr. abre el camino para una pelea con Gennady «GGG» Golovkin.El promotor de Golovkin Tom Loeffler dijo que el combate contra Eubank Jr. se llevará a cabo en agosto o septiembre si se llega a un acuerdo.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »