Andre Berto derrotó por KOT en seis asaltos a Josesito López

By
Updated: marzo 14, 2015

Andre Berto derrotó por KOT en seis asaltos a Josesito López, estaba en juego el título interino AMB de peso wélter, fue una nueva cartelera de la mano del manejador Al Haymon en su estreno con el canal Spike TV, desde Ontario, California.

López (33-7, 19 KOs) dominaba a Berto (30-3, 23 KOs) con su jab y desplazamientos sobre el ring en los tres primeros asaltos, Andre Berto estaba fuera de distancia y con falta de ritmo. Para el sexto asalto, Josesito ya no realizaba su boxeo de larga distancia que mantenía a raya a Berto, López se volvió un boxeador estático con poca cadencia de golpeo y Andre Berto lo aprovechó para poner dos veces en la lona al californiano, quizás en la segunda caída faltó una nueva cuenta de protección para López por parte del juez de la contienda pero su determinación fue dar por finalizado el combate, el público asistente al Citizens Business Bank Arena abucheó la decisión del referee Raul Cantu Jr.

En la misma cartelera, el peso pesado Chris Arreola ganó por decisión unánime a Curtis Harper y Shawn Porter noqueó a Erick Bone en cinco asaltos. Bone fue un rival de última hora por la ausencia de Roberto «La Amenaza» García.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »