TJ Dillashaw derrotó a Barao

By
Updated: mayo 26, 2014

El estadounidense TJ Dillashaw noqueó por KOT al brasileño Renan Barao en el quinto round y se proclamó nuevo campeón gallo UFC,  en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Barao llegaba al UFC 173 como campeón gallo, con un impresionante récord de 33 combates consecutivos sin conocer la derrota y regresaba al octágono después de vencer a Urijah Faber por KOT en UFC 169.

Dillashaw fue superior durante los cuatro primeros rounds por desplazamientos, cardio y mejor boxeo,  en el quinto lanzó una patada alta que conectó a Barao, el brasileño cae y el retador aprovechó para golpearlo en la lona. El referee Herb Dean detuvo el combate por inferioridad de Barao.

En combate la co-estelar de la noche, Daniel Cormier derrotó por sumisión con un mataleón a Dan Henderson en el tercer round.

En otros combates de la Cartelera principal; Robbie Lawler vence a Jake Ellenberger por KOT en el tercer round, Takeya Mizugaki derrota a Francisco Rivera por decisión unánime y James Krause vence a Jamie Varner por KO en el primer round.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »