Petr Petrov noqueó a Rudd

By
Updated: marzo 29, 2014

Petr Petrov noqueó a Chris Rudd en las semifinales de peso ligero del Torneo Boxcino 2014. En el 4 Bears Casino de New Town, Dakota del Norte.

Petrov fue con iniciativa desde el primer toque de campana, cerrando el ring al estadounidense, más alto que Petrov y con más envergadura de brazos, el estadounidense no podía mantenerse en la larga distancia, los cambios de altura en combinaciones y el duro golpeo al cuerpo en la corta distancia de Petrovo le hacían daño. En el cuarto round después de un duro swing de Petrov, sumado a la perdida de movilidad por el castigo a las zonas blandas del estadounidense, hizo que el referí Billy Johnson detuviera el combate.

En la otra semifinal del torneo. El mexicano Fernando Carcamo derrotó a Miguel Angel González en un duro combate por decisión mayoritaria con puntuaciones de 77-75, 76-76 y 78-74.

En la final del torneo Boxcino pesos ligeros, se enfrentarán  Petr Petrov y Fernando Carcamo en New York el 23 de mayo.

Es la segunda vez que ESPN promueve un torneo de estas características, en 1997 el brasileño Acelino “Popo”Freitas  ganó el primer torneo ESPN, luego sería cuatro veces campeón mundial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »