Klitschko vs Pulev confirmado

By
Updated: junio 18, 2014

El combate entre Wladimir Klitschko y el retador obligatorio de la FIB, Kubrat Pulev, ya es oficial, la pelea se fija para el 6 de septiembre (por lesión de Klitschko se aplaza el combate para el 15 de noviembre) en el Hamburgo O2 World Arena, Alemania.

El ucraniano Wladimir Klitschko (62-3, 52 KOs) de 38 años de edad, medalla de oro olímpica en Atlanta 96 y actual campeón mundial de los pesos pesados en cinco organismos.

El búlgaro Kubrat Pulev (20-0, 11 KOs), de 33 años, campeón de Europa de boxeo amateur y medalla de bronce amateur en campeonatos mundiales en la categoría súper pesada, el 5 de mayo de 2012, ganó el título vacante de Europa y FIB internacional venciendo por nocaut al ucraniano Alexander Dimitrenko.

Pulev peleó por última vez el 5 de abril con Ivica Perkovic venciendo en tres asaltos por nocaut técnico. Wladimir Klitschko regresará después de noquear a Alex Leapai en cinco asaltos el pasado 26 de abril.

El combate se fue a subasta, K2 Promotions, la promotora que manejan los hermanos Klitschko ofreció 7.2 millones de euros, mientras que Sauerland, la promotora del búlgaro Pulev llegó a los 5.2 millones. Subasta ganada por K2 Promotions que organizará el combate en el O2 World Arena, de Hamburgo, Alemania.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »