Jackie Nava noqueó a Alys Sánchez

By
Updated: mayo 26, 2014

La mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 KOs) derrotó por nocaut en el séptimo asalto a la venezolana Alys Sánchez (12-2-1, 4 KOs), y se proclamó campeona interina supergallo AMB, en Tijuana, México.

Jackie Nava cayó a la lona en el primer round por una derecha de la venezolana, pero la mexicana se recuperó rápidamente.

A partir de la caída  del primero round, Jackie Nava salió con todo su arsenal a por la venezolana y en el cuarto round con dos derechas manda la lona dos veces a Alys Sánchez, quien sobrevivió muy lastimada.

En el sexto asalto, Alys Sánchez volvió a visitar la lona, apabullada por el boxeo de la mexicana, se respiraba el nocaut en el auditorio municipal de Tijuana con más 5.000 personas disfrutando con la guerrera azteca, un auténtico recital en el séptimo round con dos caídas, la referee Romina Arroyo solo dio la segunda caída por buena, la primera la consideró resbalón.

En el séptimo round llegó el nocaut, la venezolana cae a la lona por una combinación de la mexicana y la referee argentina, Romina Arroyo, da por finalizado el combate. Alys Sánchez presentaba un peligroso y profundo corte sobre el párpado izquierdo después de la caída.

Nava regresa al boxeo profesional después de una pausa tras ser madre de una niña, quien ya tiene un año de vida.

En el combate co-estelar, el mexicano David “El Tornado” Sánchez derrotó por decisión unánime al venezolano Breilor teran, con puntuaciones de 116-111 en las tres tarjetas. Sánchez es el nuevo campeón interino supermosca de la AMB.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »