Bellator 126 Shlemenko vs Halsey resultados

By
Updated: septiembre 28, 2014

Bellator 126 fue encabezado con la pelea de campeonato de peso medio entre Alexander Shlemenko y Brandon Halsey. La tarjeta también contó con el combate final del  torneo de Peso Ligero entre Patricky Freire y Marcin Held. En Grand Canyon University Arena de la ciudad de Phoenix, Arizona

Combates principales:

Alexander Shlemenko vs. Brandon Halsey – por el título middleweight – Victoria y nuevo campeón del mundo del peso medio en Bellator, Brandon Hasley. Treinta y cinco segundos duró la pelea titular y el evento principal de la noche. Lo que tardó el norteamericano en realizar un takedown sobre el campeón y realizar una llave de sumisión irreversible que obligó al árbitro a parar la pelea debido a que el ruso no respondía. Enorme victoria de Halsey, quien sabe si habrá revancha.

Marcin Held vs. Patricky Freire – Era la final del torneo del peso ligero. En juego una opción por una pelea mundialista. La victoria cayó del lado de Marcin Held, que con su juego de lona de un Patricky Pitbull que no pudo hacer nada en ningún momento de la pelea. El polaco dominó desde el primer segundo hasta el último e intentó la sumisión en todo momento, imposibilitando maniobrar a su rival. La victoria fue por decisión unánime y los jueces otorgaron un claro, 29-28, 30-27 y 30-26.

Bubba Jenkins vs. Thiago Meller – Pelea en la categoría Featherweight y victoria por decisión unánime para Bubba Jenkins. Dueño y señor del pleito el norteamericano golpeó hasta la extenuación al brasileño y sólo el corazón de un guerrero como es Meller evitaron la derrota antes del límite. Superior tanto arriba como abajo, Jenkins evitó un intento final de sumisión de Thiago y logró un triunfo claro por 29-28, 30-27 y 30-27.

Mike Richman vs. Ed West – Pelea en el peso gallo. Sin duda la pelea de la noche, no por igualdad, sino por como se produjo. Un KO espectacular de Mike Richman sobre Ed West mediado el primer episodio. Un uno dos sobre el rostro de West dio con los huesos de este en la lona sin solución de continuidad, una combinación impecable que hace crecer a Richman en la categoría del peso gallo.

 Photo: Dave Mandel/Sherdog.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »