Zou Shiming no pudo coronarse campeón mundial ante Amnat Ruenroeng

By
Updated: marzo 8, 2015

El tailandés Amnat Ruenroeng se impuso por decisión unánime al dos veces medalla de oro olímpica, el boxeador chino Zou Shiming, el combate se celebró en el Cotai Arena del Venetian Resort en Macao, China.

En el segundo asalto el tailandés Ruenroeng se fue a la lona por un mal balance, y el referee estadounidense Mark Nelson lo consideró como caída legal por un golpe previo.

Amnat Ruenroeng (15-0, 5 KOs) después de la caída dominó a Shiming (7-1, 1 KOs) con un consistente jab, algunas combinaciones y mucho trabajo de clinch. Fue un combate deslucido donde el peleador chino no supo descifrar al tailandés.

Finalmente los jueces otorgaron una decisión unánime justa para el boxeador tailandés con puntuaciones de 116-111 en las tres tarjetas y Ruenroeng retuvo el título mosca de la FIB.

Bob Arum, mandamás de Top Rank, no consiguió que su protegido Zou Shimig se proclamará campeón del mundo con solo siete combates, había una percepción en el ambiente de que podría haber una decisión casera.

En el combate de respaldo, Ik Yang  ganó por KOT en el sexto asalto a Patomsuk Pathompothong en una eliminatoria para el título súper ligero FIB.

En otros combates del cartel, Rex Tso derrotó por decisión unánime a Michael Enríquez en una entretenida pelea con puntuaciones de  95-94, 95-94 y 96-93.  Jose Félix Jr  derrotó por KO en el primer asalto a Raymond Sermona y Glen Tapia derrota por KOT en el tercer asalto a Daniel Dawson.

 



 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »