Yuriorkis Gamboa regresó a la victoria en México

By
Updated: noviembre 17, 2014

El cubano Yuriorkis Gamboa noqueó en el sexto asalto al mexicano Joel Montes de Oca, en una pelea realizada en la Plaza de Toros de Cancún, México.

Yuriorkis Gamboa (24-1, 17 KOs) dominó el combate y acabó con Joel Montes de Oca en el sexto asalto. Gamboa regresó luego de su derrota ante Terence Crawford por el campeonato mundial WBO ligero.

Gamboa hizó su presentación oficial ante la afición mexicana de la mano de Pepe Gómez (Cancún Boxing Promociones), la cartelera llamada «Shock» cerró el programa de Boxeando por un México Seguro, que se llevaba realizando esta semana en Cancún, Quintana Roo, en colaboración con el gobierno del país y organismos privados por construir un México seguro y próspero.

En los combates restantes del cartel, en duelo de argentinas, Erica Anabella Farias ganó por decisión dividida a Alejandra Marina Oliveras por el título súper ligero femenino del CMB y el ex campeón mundial mexicano Cristian «Diamante» Mijares derrotó  por decisión unánime al nicaraguense Lester Medrano.

 



 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »