Yamanaka derrotó a Chemito Moreno en decisión dividida

By
Updated: septiembre 22, 2015

El japonés Shinsuke «God Left» Yamanaka derrotó por decisión dividida al panameño Anselmo «Chemito» Moreno, y retuvo su título del CMB de peso gallo, en Ota-City General Gymnasium, Tokio, Japón.

Un combate cerrado en donde el boxeador panameño conectó los mejores golpes en la segunda parte de la pelea con un buen control de la distancia, sin embargo, Moreno estaba boxeando con el invicto Yamanaka y en Japón, tenía que hacer algo más para vencer al boxeador local. Las puntuaciones de los jueces 115-113, 115-113 para Yamanaka y 115-113 para Moreno.

Anselmo «Chemito» Moreno (35-4-1, 12 KOs) ex campeón de peso gallo AMB, fue considerado uno de los mejores peleadores en esa división entre 2008 y 2012 hasta que Abner Mares lo derrotó por una decisión unánime con el título CMB en juego. Desde entonces, Moreno no ha sido el mismo. En 2014, el dominicano Juan Carlos Payano le arrebató el título de súper campeón AMB por decisión técnica.

Shinsuke «God Left» Yamanaka (24-0-2, 17 KOs), es el nº 9 en el ranking actual libra-por-libra de Ring Magazine. Para su novena defensa de título, Tsuyoshi Hamada, representante de Promociones Teiken, dijo que Yamanaka había solicitado luchar contra un rival difícil y el deseo se le concedió con Aselmo «Chemito» Moreno.

En el combate co-estelar, el peso superpluma Kenichi Ogawa derroto por KOT en el décimo asalto al colombiano Deivis Julio Bassa.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »