Wladimir Klitschko vence por decisión unánime a Bryant Jennings

By
Updated: abril 26, 2015

El ucraniano Wladimir Klitschko derrotó por decisión unánime en un combate aburrido al retador estadounidense Bryant Jennings, y retuvo los títulos de campeón FIB, AMB, IBO y OMB de peso pesado, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs) no tuvo un buen desempeño en el combate y Jennings (19-1, 10 KOs) fue capaz de conectar algunos golpes ocasionales sobre Klitschko pero el boxeador estadounidense desperdició la oportunidad de ser campeón mundial por no tener los suficientes recursos técnicos ni la experiencia para afrontar el combate con garantías de triunfo.

Klitschko ganó la pelea por su tamaño, su jab y los desplazamientos, fue capaz de mantener a Jennings fuera de la distancia, suficiente para ganar el combate con comodidad, pero le faltó combinar golpes y sobre todo conectar su explosivo recto de derecha. Klitschko fue advertido por el árbitro Michael Griffin por ilegalidades en el clinch y finalmente le quitó un punto en el décimo asalto, los jueces puntuaron 116-111, 116-111 y 118-109.

Este fue el regreso de Wladimir Klitschko al Madison Square Garden y a los Estados Unidos desde su combate con Sultan Ibragimov en 2008.

Todo apunta al británico Tyson Fury como próximo rival de Wladimir Klitschko, el boxeador británico es el retador obligatorio de la OMB. Faltaría resolver donde se celebra el combate, en Alemania o Reino Unido.

En el combate co-estelar, el invicto peso wélter estadounidense Sadam Alí (22-0, 13 KOs) se impuso por decisión unánime al californiano Francisco Santana, con puntuaciones de 97-93, 100-90 y 97-93.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »