Wladimir Klitschko se retira del boxeo

By
Updated: agosto 3, 2017

El ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko (64-5, 53 KOs), de 41 años, ha decidido retirarse y terminar su carrera profesional de 21 años. Medallista de oro olímpico en 1996 y hermano menor de Vitali Klitschko. Wladimir fue campeón del mundo por cerca de 10 años.

“He logrado todo lo que soñé, y ahora quiero comenzar mi segunda carrera después del deporte”, dijo Klitschko. “Nunca hubiera imaginado que tendría una carrera de boxeo tan larga e increíblemente exitosa”.

Su carrera llega a su fin con dos derrotas consecutivas, pero ninguna mancha su legado como uno de los mejores pesos pesados de la historia. Podría haberse retirado hace unos años, pero decidió pelear con Anthony Joshua, el peso pesado del momento. En uno de los mejores combates de los últimos tiempos.

Joshua y su promotor Eddie Hearn esperaban que Wladimir firmara una revancha para el 11 de noviembre en Las Vegas, pero Wladimir Klitschko decidió colgar los guantes. Se retira un gran deportista, un caballero dentro y fuera del ring.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »