Wladimir Klitschko abdica ante Tyson Fury

By
Updated: noviembre 29, 2015

El invicto Tyson Fury es el nuevo rey de los peso pesados al destronar al campeón Wladimir Klitschko, y arrebatarle 3 de los 4 principales cinturones mundiales FIB, AMB y OMB. El combate se realizó en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania.

Fue un combate para olvidar pero habrá que darle el crédito que se merece al británico Tyson Fury (25-0, 18 KOs) al ejecutar un plan de pelea para lograr la victoria con su alcance, altura y velocidad. El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko (64-4, 53 KOs) no es ni la sombra de lo que era y a sus 39 años le llegó la hora de abdicar como rey de los pesos pesados al renunciar en la pelea contra Fury. Las puntuaciones finales de los jueces 115-112, 115-112 y 116-111, todas a favor de Tyson Fury.

Vitali Klitschko, hermano de Wladimir, dijo después de la pelea que su hermano no se preparó adecuadamente para el combate, y que él va a ser mejor en la revancha. Wladimir Klitscko no perdía un combate desde 2004 con 19 victorias consecutivas en peleas de título mundial.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »