Willie Nelson venció a Grajeda

By
Updated: agosto 10, 2014

El estadounidense Willie Nelson (23-1-1, 13 KOs) derrotó por decisión unánime al mexicano Luis Grajeda (17-3-2, 13 KOs) con puntuaciones de 98-92 en las tres tarjetas, en un combate a 10 asaltos. Este pasado viernes, en Noche de Combates de ESPN, en Fallon, Nevada.

Nelson, regresaba después de su combate en la cartelera de Cotto vs. Martinez en el Madison Square Garden, donde noqueó a Darryl Cunningham. Con esta victoria, su promotor Lou Di Bella, aseguró que Willie Nelson pronto tendrá una oportunidad por título mundial, Nelson ocupa el 5º lugar en el ranking del CMB y el 7º en la revista The Ring. Debido a una cirugía en uno de sus codos, pasó parte del 2013 y 2014 apartado del boxeo.

En el combate de respaldo, el invicto húngaro súper mediano, de 18 años, Norbert Nemesapati, en su debut en Estados Unidos no pudo con  Jason “Monstruo” Escalera  perdiendo por decisión unánime en ocho rounds.  En otro combate del cartel,  el peso pesado chino, Zhang Zhilei, medalla de plata olímpica 2008, noqueó al estadounidense Curtis Lee Tate en el primer round.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »