Willie Monroe Jr. dominó a Brian Vera con una decisión unánime

By
Updated: enero 17, 2015

Willie Monroe Jr. derrotó por decisión unánime a Brian Vera en un combate retransmitido por ESPN en su programa Noche de Combates desde el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, USA.

Monroe Jr ganó bien el combate pero tiene tendencia a refugiarse en las cuerdas a esperar que el rival le conecte para después cerrar el asalto con su velocidad y precisión, Vera aprovechó esta situación en algunos asaltos pero no tuvo el suficiente boxeo para poner en dificultades a Monroe Jr. Vera recibió una cuenta de protección en el quinto asalto por tocar la lona después de un intercambio de golpes. Las puntuaciones del combate 98-91, 97-92, 99-90 todas favorables a Monroe Jr.

Monroe Jr (19-1, 6 KOs) fue el ganador del torneo Boxcino de ESPN el año pasado en la categoría de peso medio, mientras que Vera (23-9, 14 KOs) es conocido para el público en general por sus dos  combates ante Julio César Chávez Jr.

El combate de respaldo entre Petr Petrov y Henry «Hank» Lundy fue cancelado. En el pesaje Lundy dio 139 libras, 4 por encima del límite de peso ligero y Petrov 133½ libras. Lundy contaba con dos horas desde el momento del pesaje para intentar bajar las cuatro libras de sobrepeso pero se negó a ello y la pelea no se realizó.
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »