Víctor Ramírez y Ovill McKenzie realizaron combate nulo en Argentina

By
Updated: octubre 3, 2015

El boxeador argentino Víctor Emilio «El Tyson del Abasto» Ramírez y el jamaicano-británico Ovill McKenzie realizaron combate nulo en Villa La Ñata Sporting Club, de la localidad bonaerense de Benavídez,  Argentina.

McKenzie (22-2-1, 17 KOs) dominó gran parte del combate. Ramírez (22-2-1, 17 KOs) se veía muy descoordinado durante toda la pelea buscando un golpe de poder para noquear a McKenzie. Los mejores asaltos para el boxeador argentino fueron el cuarto, octavo, noveno y undécimo. Los jueces decidieron en sus tarjetas un empate por decisión dividida con puntuaciones 115-113 para Ramírez, 115-113 para McKenzie y 114-114.

Víctor Emilio Ramírez retuvo el título crucero FIB en su primera defensa ante McKenzie, clasificado #14 FIB. La Federación Internacional de Boxeo despojó recientemente al anterior campeón crucero, el boxeador cubano Yoan Pablo Hernández, después de que no pudo defender su título contra Víctor Ramírez y otorgó el cinturón al boxeador argentino que era el campeón interino. Hernández anunció hace unos días su retirada del boxeo profesional, lesiones y otras serie de problemas impidieron al boxeador cubano realizar la defensa de su título por más de un año.

Rakhim Chakhkiev, Marco Huck, Dmitri Kudryashov y Murat Gassiev clasificados FIB podrían ser los potenciales retadores al título del boxeador argentino.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »