Víctor Ramírez y Ovill McKenzie realizaron combate nulo en Argentina

By
Updated: octubre 3, 2015

El boxeador argentino Víctor Emilio «El Tyson del Abasto» Ramírez y el jamaicano-británico Ovill McKenzie realizaron combate nulo en Villa La Ñata Sporting Club, de la localidad bonaerense de Benavídez,  Argentina.

McKenzie (22-2-1, 17 KOs) dominó gran parte del combate. Ramírez (22-2-1, 17 KOs) se veía muy descoordinado durante toda la pelea buscando un golpe de poder para noquear a McKenzie. Los mejores asaltos para el boxeador argentino fueron el cuarto, octavo, noveno y undécimo. Los jueces decidieron en sus tarjetas un empate por decisión dividida con puntuaciones 115-113 para Ramírez, 115-113 para McKenzie y 114-114.

Víctor Emilio Ramírez retuvo el título crucero FIB en su primera defensa ante McKenzie, clasificado #14 FIB. La Federación Internacional de Boxeo despojó recientemente al anterior campeón crucero, el boxeador cubano Yoan Pablo Hernández, después de que no pudo defender su título contra Víctor Ramírez y otorgó el cinturón al boxeador argentino que era el campeón interino. Hernández anunció hace unos días su retirada del boxeo profesional, lesiones y otras serie de problemas impidieron al boxeador cubano realizar la defensa de su título por más de un año.

Rakhim Chakhkiev, Marco Huck, Dmitri Kudryashov y Murat Gassiev clasificados FIB podrían ser los potenciales retadores al título del boxeador argentino.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »