Víctor Ortiz retó a Brandon Ríos en un nuevo episodio de una vieja rivalidad

By
Updated: enero 27, 2015

Víctor Ortiz retó en twitter a Brandon Ríos. Después de la victoria de Ríos sobre Mike Alvarado el pasado sábado, Ríos mencionó a varios boxeadores a los que le gustaría enfrentar entre ellos estaba Ortiz, no pasó mucho tiempo hasta que Victor Ortiz lanzara el reto vía Twitter.

Se sabe que la relación entre los dos no es buena, Víctor y Brandon se conocen desde boxeadores aficionados, los dos lucharon para el mismo gimnasio de boxeo, el Garden City Boxing Club de Kansas, fueron entrenados por Manuel Brandon Ríos, el padre de Brandon. Victor Ortiz y Brandon Ríos más tarde comenzaron bajo la tutela de Robert García, Ortiz tuvo un conflicto con García y terminó entrenando con el hermano de Robert, Danny García. Desde ahí comenzó una disputa personal entre los entrenadores y los boxeadores. Es una pelea que se debería haber producido hace algunos años, cuando los dos boxeadores estaban en su mejor momento, hoy por hoy todavía puede ser un combate interesante para el aficionado por la rivalidad existente, aunque Danny García ya no se encuentre en la esquina de Ortiz.

Brandon Ríos siempre has sido mi saco de boxeo desde que éramos niños. ¿Dónde están los contratos?. Comentó Victor Ortiz vía Twitter.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »