Vasyl Lomachenko superó a Guillermo Rigondeaux

By
Updated: diciembre 10, 2017

El campeón súper pluma OMB Vasyl Lomachenko derrotó a Guillermo Rigondeaux por nocaut técnico en el sexto asalto en el Madison Square Garden Theater de  Nueva York con una asistencia de 5.102 espectadores

Una pelea que dominaba Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs) hasta que Rigondeaux (17-1, 11 KOs) decidió que ya había tenido suficiente después del sexto asalto, por lo que renunció a la pelea en lugar de salir para el séptimo asalto. El boxeador cubano dijo que la razón por la que se retiró fue porque se lastimó la mano izquierda al golpear a Lomachenko en la parte superior de la cabeza en el segundo  asalto.

Cuando finalizó el combate se comentó sobre una posible pelea entre Lomachenko y Mikey García”. “Tienes que pagar mucho dinero a estos tipos. No son estúpidos”, dijo Arum a los medios de comunicación acerca de conseguir que Mikey García firme un contrato para el combate. “Son buenos luchadores”. García es un buen luchador, Linares es un buen luchador. Pero pregúntales si en el fondo quieren una oportunidad con Lomachenko, y ellos te dirán que NO. Ellos no están lidiando con un luchador regular aquí. Estás están tratando con un científico del boxeo”, dijo Arum sobre los rivales de Lomachenko. Es probable que Arum enfrente a Lomachenko con Ray Beltrán en peso ligero a principios de 2018, y luego se enfrente a Mikey García.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »