Vasyl Lomachenko impuso su clase sobre Nicholas Walters

By
Updated: noviembre 27, 2016

El campeón OMB de peso superpluma Vasyl Lomachenko retuvo su título con una victoria por KOT en el séptimo asalto sobre el ex campeón de peso pluma Nicholas Walters. Combate retransmitido por HBO Championship Boxing desde el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Walters (26-1-1, 21 KOs) sorprendentemente se retiró del combate después del séptimo asalto. El boxeador jamaicano estaba recibiendo una lección de boxeo por parte de Lomachenko. Walters comenzó bien los primeros asaltos, pero Lomachenko aumentó el ritmo y la velocidad a partir del cuarto asalto. Walters ante el asombro del público, dijo “No más” y abandonó la pelea, resultó todo muy extraño, ya que Walters siempre ha sido un peleador duro sobre el ring.

Para Lomachenko (7-1, 5 KOs) de 28 años, esta fue una buena victoria para demostrar que es uno de los mejores boxeadores del mundo. Lomachenko necesitaba una victoria con un rival de entidad para mostrar su gran boxeo y entrar en el top 5 libra x libra. Lomachenko quiere enfrentarse y unificar títulos con el boxeador mexicano Francisco “El Bandido” Vargas, actual campeón superpluma del CMB.

El promotor de Lomachenko, Bob Arum, celebraba la cifra de dos mil funciones de boxeo en 50 años de promoción.

 
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »