Vasiliy Lomachenko destruyó en cuatro asaltos a Anthony Crolla

By
Updated: abril 13, 2019

El campeón de peso ligero de la AMB / OMB, Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 KOs) destruyó en cuatro asaltos al retador obligatorio de la AMB Anthony Crolla (34-7-3, 13 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Los fanáticos del boxeo pudieron disfrutar de la técnica depurada de Vasiliy Lomachenko en un combate unilateral. Fue la segunda derrota por nocaut en los 13 años de carrera profesional de Crolla.

Después de la pelea, Lomachenko dejó en claro que quiere pelear contra el campeón de peso ligero del CMB Mikey García (39-1, 30 KOs) en una pelea de unificación. También sería posible una pelea en verano contra el campeón de peso ligero de la FIB Richard Commey. Sí Mikey García renunciara a su título de peso ligero al moverse a otra división, el británico Luke Campbell estaría disponible para recoger ese cinturón y sería otro rival para el boxeador ucraniano.

El CEO de Top Rank, Bob Arum, dijo que tan pronto como Lomachenko unifique la división, querrá compararlo con el invicto contendiente de peso ligero Teofimo López (12-0, 10 KOs) a principios de 2020 después del Super Bowl.

En el combate co-estelar, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs) detuvo al estadounidense Tommy Karpencey (29-7-1, 18 KOs) por un nocaut en el cuarto asalto. Ramírez debutaba en la división de peso semipesado, el mexicano pesó la friolera de 196 libras sobre el ring después de rehidratarse.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »