Uzcátegui destruyó a Jackson

By
Updated: octubre 7, 2015

José Uzcátegui destruyó en dos asaltos a Julius Jackson, en una cartelera de Premier Boxing Champions retrasmitida por Fox Sport 1 desde el Dance Hall Cowboys de  San Antonio, Texas, USA.

Jackson perdió el invicto y fue noqueado por un gancho de izquierda de Uzcátegui en el segundo asalto. El boxeador de Islas Vírgenes no se recuperó de las caídas que sufrió al principio del primer asalto.

Tras este triunfo, el boxeador venezolano José «Bolivita» Uzcátegui (24-1, 20 KOs) residente en México y clasificado # 7 de la FIB, tendrá una oportunidad de título mundial contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo de peso supermediano, el británico James DeGale.

Julius «The Chef» Jackson (19-1, 15 KOs) clasificado # 5 de la FIB, es el hijo del ex campeón mundial en dos categorías Julian  «The Hawk» Jackson, su hermano menor es John Jackson también boxeador profesional.

En el combate co-estelar, Algenis Méndez (23-3-1, 12 KOs) derrotó al ex campeón de peso ligero de la FIB Miguel «Títere» Vázquez (35-5, 13 KOs) por una decisión unánime polémica. Las puntuaciones finales de los jueces 99-90, 97-92 y 95-94.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »