UFC suspende indefinidamente a Jon jones

By
Updated: abril 29, 2015

Dana White, presidente de UFC, notificó la suspensión de manera indefinida del luchador Jon Jones, también ha sido desposeído del cinturón de campeón de peso semicompleto, luego de su incidente del pasado domingo al  golpear a una mujer embarazada con su auto y huir del lugar de los hechos, la Policía de Albuquerque emitió una orden de arresto contra el pelador por un delito grave, Jones se entregó horas después y salió libre bajo fianza por una cantidad de 2. 500 dólares.

Daniel Cormier remplazará a Jon Jones para el evento UFC 187 del próximo 23 de mayo en el MGM Grand de las Vegas ante Anthony Johnson, en la lucha se disputaran la corona vacante de peso semicompleto.

UFC realizó un comunicado y anunció que ha suspendido a jon Jones indefinidamente y le ha quitado el título peso semi completo como resultado de las violaciones de Política de Conducta del Código de Atletas de la organización. Jones fue arrestado recientemente en Albuquerque, N.M. por cargos criminales por abandonar la escena de un accidente que involucraba lesiones personales. Como resultado de estos cargos y otras violaciones a la Política de Conducta del Código de Atletas, la organización cree que es mejor conceder tiempo a Jones para concentrarse en sus asuntos legales pendientes.

El UFC cree fuertemente que sus atletas deben mantener ciertos estándares tanto dentro como fuera del Octágono. Aunque hay decepción por los recientes cargos, la organización mantiene su apoyo hacia jones mientras se encarga de sus procesos legales.

La marca Reebok, su actual patrocinador, decidió cancelar su contrato con el luchador. Jon Jones escribió en twitter «Tengo que buscar en mi alma. Perdón a quienes he decepcionado».

Dana White dijo en Fox Sports » Él no dijo mucho, tiene que arreglar su situación legal. Su abogado no le dejó comentar. Queríamos saber cuál era la verdad «. «Está molesto por la decisión, quería ser uno de los mejores en la historia del UFC pero había que tomar una decisión. Jon Jones ha defendido su campeonato en infinidad de ocasiones pero en este caso habñia que retirarle el cinturón. Anthony Johnson está listo para esta pelea en UFC 187, y Daniel Cormier está muy emocionado por recibir esta nueva oportunidad», puntualizó el presidente de la organización.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »