UFC on Fox 13: Dos Santos vs Miocic resultados

By
Updated: diciembre 15, 2014

UFC on Fox 13: Dos Santos vs. Miocic fue un evento celebrado en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix , Arizona, La cartelera fue encabezada por la pelea de peso pesado entre Junior dos Santos y Stipe Miocic.

Crónica y resultados de la cartelera principal:

Junior dos Santos vs. Stipe Miocic – Pelea pactada a cinco asaltos en el peso pesado, se enfrentaban el número dos y número cuatro del mundo de dicha categoría. La victoria recayó en el brasileño Junior dos Santos por decisión unánime por 48-47, 49-46 y 49-46, en un peleón sensacional. Ambos luchadores salieron a por la pelea desde el inicio, un intercambio de golpes constantes, que hizo por momentos que el envite resultara sangriento. Los jabs y rectos de ambos luchadores entraban sin cesar en el rostro de su rival y espectáculo fue francamente bueno. Dos Santos a punto estuvo de noquear a Miocic en el tercer round, un durísimo golpe sobre el norteamericano de ascendencia croata le hizo caer a la lona, sólo su corazón y una rapidísima defensa evitaron la derrota antes del límite. El cuarto y el quinto asalto fueron épicos, con el piloto de reserva de gasolina puesto, ambos peleadores lanzaban y conectaban con mucha facilidad, parecía que el nocaut estaba cerca, pero no hubiera sido justo para ninguno, ambos merecían acabar en pie la pelea y recibir el aplauso del público, al final victoria quizás demasiado abultada para el brasileño que estará muy atento al combate entre Velásquez y el campeón interino Fabrizio Werdum.

Rafael dos Anjos vs. Nate Díaz – Pelea pactada a tres asaltos en el peso ligero. Victoria por decisión unánime por un triple 30-27 sobre un Nate Díaz valiente como siempre que no rehuyó en ningún momento el intercambio de golpes, pero que fue muy inferior a un Rafael dos Anjos que dio un recital tanto arriba como en la lona, golpeó sin cesar el rostro de su rival, utilizó patadas al cuerpo y en el suelo maniató de tal forma a Díaz que el norteamericano no sabía cómo quitarse de encima a su rival. Grandísima victoria de Dos Anjos que otea oportunidad mundialista.

Alistair Overeem vs. Stefan Struve – Pelea pactada a tres asaltos en el peso pesado. Victoria por TKO para Overeem por TKO en el primer asalto. Lució muy bien Alistair y la verdad es que le hacía falta después de sus últimas derrotas. Nada más empezar la pelea se fue a por su rival logró un takedown y lo batió a base de latigazos durísimos ante un Stefan Struve que miraba de reojo al árbitro como diciendo «Cuando paras esto», lo paró y Overeem consiguió el segundo TKO de la noche en la main card.

Gabriel Gonzaga vs. Matt Mitrione – Pelea pactada a tres asaltos en el peso pesado. Victoria para Matt Mitrione que se aprovechó del cara o cruz al que salieron ambos luchadores al octágono. Desde el segundo uno el intercambio fue tremendo y en uno de esos una contra fulgurante de Mitrione acabó con un Gonzaga que hasta entonces no estaba pasando apuros, fue un gran opener, para una noche que dejaría grandísimos combates.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »