UFC Fight Night 63: Mendes vs Lamas resultados

By
Updated: abril 6, 2015

UFC Fight Night 63: Mendes vs Lamas se celebró en el Patriot Center en Fairfax, Virginia. El evento fue encabezado por la pelea de peso pluma entre los ex retadores al título Chad Mendes y Ricardo Lamas.

Resultados de la tarjeta principal:

Chad Mendes vs. Ricardo Lamas – Pelea pactada a cinco asaltos en el peso pluma. Victoria contundente, para dar un puñetazo encima de la mesa y soltar un aviso contundente a Mcgregor y al campeón José Aldo. Mendes impuso su contundencia venciendo por TKO a Ricardo Lamas tras un comienzo brutal, donde una derecha destrozó a Lamas y a partir de ahí fue un calvario hasta que el árbitro tuvo que parar la pelea, porque el castigo era ya descomunal. El vendaval de Mendes, a raíz de esa derecha, fue descomunal. Uno tras otro cayeron los golpes, Lamas intentó agarrarse por todos lados pero era imposible, el golpe había sido durísimo e indefendible. Todo acabó con otro golpe duro de Mendes al que ya no obtuvo respuesta por parte de su rival. Chad pide paso de nuevo.

Al Iaquinta vs. Jorge Masvidal – Pelea pactada a tres asaltos en el peso ligero. Victoria en decisión dividida para Al Iaquinta por 29-28, 27-30 y 29-28. Discutidísima victoria de Iaquinta, que no atendió a los medios de comunicación al final del pleito, ante los abucheos del público, un público al que posteriormente insultaría. Lo que se vio allí fue una decisión más que discutida y para mí equivocada de los jueces. Masvidal, para mí, fue el vencedor de la pelea, póngalo 30-27 o 29-28, pero nunca la victoria para Iaquinta. El enfado lógico del público. La pelea transcurrió con dominio de Jorge, los golpes al rostro eran constantes, una izquierda durísima hizo un corte en el rostro de Iaquinta, que acabó ensangrentado. Una gran pelea, que acabó con ambos luchadores golpeándose sin cesar, pero repito, la victoria, para mí para Masvidal.

Michael Chiesa vs. Mitch Clarke – Pelea Pactada a tres asaltos en el peso ligero. Chiesa se impuso por decisión unánime por 29-26, 29-26 y 29-28 a Mitch Clarke. Gran pelea entre ambos luchadores. Chiesa dominó de principio a fin los dos primeros asaltos, arriba con sus durísimos golpes, series de uno dos constantes y superior abajo en la lona llaveando sin parar. Fue tanto su superioridad que en el tercero Clarke se la jugó y tiró todo lo que no había tirado en todo el pleito, puso en aprietos a Chiesa y se vio un tercer asalto realmente descomunal, con una acción tremenda y una cadencia de golpes bruta. Al final ambos aplaudidos en el centro del octágono, merecido sin duda.

Milana Dudieva vs. Julianna Pena – Pelea pactada a tres asaltos en el peso gallo femenino. Combate sin mucha historia y victoria para Julianna Peña por TKO en el primer asalto. Dominio sin cuartel de la Americana con descendencia Venezolana que tuvo rival en su oponente.

Clay Guida vs. Robbie Peralta – Pelea pactada a tres asaltos en el peso pluma. Victoria por decisión unánime y sin ningún tipo de dudas de Clay Guida que apabulló y desarboló a Robbie Peralta desde el inicio del primer segundo del primer asalto hasta el final. No hubo color, Guida lució como en sus mejores galas, su fuerte, pelear en el suelo, lo buscó de inicio y lo encontró, maniató a su rival sin pleitesía e intentó una sumisión que no llegó. Incluso en el tercer asalto arriesgó para acabar antes del límite, cosa que no lo consiguió. Pero es de agradecer, porque no tenía porqué arriesgar una victoria que tenía hecha. Bravo por Clay Guida

Diego Ferreira vs. Dustin Poirier – Pelea pactada a tres asaltos en el peso ligero. Era la vuelta de Dustin Poirier al peso ligero, después de caer ante McGregor en el peso pluma. Venció por KO en el primer asalto a Diego Ferreira mostrando un poderío descomunal. La derecha y la izquierda entraron desde el principio y era cuestión de tiempo que Ferreira cayese, a la primera logró reponerse, a la segunda el final fue inevitable. Gran vuelta de Poirier que con este nocaut regresa con buenas credenciales al peso ligero.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »