UFC Fight Night 58: Machida vs. Dollaway resultados

By
Updated: diciembre 22, 2014

UFC Fight Night 58 Machida vs Dollaway fue el segundo evento que el UFC ha acogido en la ciudad de Barueri, Brasil. El evento fue encabezado por la pelea de peso mediano entre CB Dollaway y Lyoto Machida. Durante la emisión de la tarjeta principal, se anunció que el ex campeón  de peso semipesado Quinton Jackson había firmado un nuevo acuerdo para volver a la UFC.

Crónica y resultados del cartel principal.

Lyoto Machida vs. C.B. Dollaway – Evento principal de la noche. Pelea pactada en el peso medio a cinco asaltos. Apenas un minuto le duró el norteamericano Dollaway al «Dragón» brasileño, una patada brutal al estómago hizo retroceder hacia un rincón a Dollaway y ahí Machida resolvió el envite en una pelea corta pero en la que Machida demostró estar en una forma sensacional y no tardando mucho volverán a poner en la órbita del título del peso medio en posesión de Chris Weidman. Con un Pabellón volcado y rendido a su ídolo el brasileño les deleitó con uno de los finales del año. Victoria para «El Dragón».

Renan Barão vs. Mitch Gagnon – Pelea co – estelar del evento, pactada a tres asaltos en el peso medio. Victoria para Renan Bararo que se impuso por sumisión en el tercer y último asalto sobre su rival un Mitch Gagnon que lo intentó todo pero que no pudo ante un brasileño más rápido, de todas formas el canadiense rayó a buen nivel. El primer asalto de hecho resultó igualado, con ambos luchadores intercambiando metralla sin rubor, Barao no buscaba el suelo como en otras ocasiones y soltaba el recto de derecha con mucho peligro al igual que Gagnon, El segundo capítulo empezó con un brasileño mucho más asentado y dominador del combate, aquí sí se vio a un Renan Barao superior y capaz de incluso acabar antes del límite. El tercer asalto fue la tumba definitiva del rival de Renan ayer, buscando el suelo y dominando arriba, tarde o temprano debía caer el ascua a su sardina, así fue aunque tardó. Faltando poco para el final de la pelea un grandísimo movimiento del ex – campeón brasileño obligó a la rendición de un Gagnon que hizo lo que pudo. Al final del combate Baro pidió revancha contra Dillashaw, aquella pelea que no se pudo disputar por indisposición del brasileño.

Antônio Carlos Júnior vs. Patrick Cummins – Pelea pactada a tres asaltos en el peso semi pesado. Victoria para Cummins por un triple 30-27. No hubo pelea en ningún momento, el norteamericano decidió que se luchase en el suelo y ahí con sus conocimientos doblegó sin ningún problema a su rival en los tres rounds, lo maniató de tal forma que Antonio Carlos Junior apenas vio luz a la esperanza de poder meter mano a su oponente. Sin mucha historia, victoria para Patrick Cummins.

Elías Silverio vs. Rashid Magomedov – Pelea pactada a tres asaltos en el peso ligero. Para mí la mejor pelea de la noche. Un intercambio continuo de golpes entre el brasileño y el ruso que hicieron las delicias del público que llenaba el Arena de Barueri. Es verdad que los rounds iban cayendo del lado de Magomedov, porque los golpes más claros los daba él, sin embargo daba la sensación que la pelea podía caer de cualquier lado ya que ambos iban sin frenos en busca de noquear al otro. En uno de esos intercambios, acabando el último round, un gancho de izquierda demoledor por parte del ruso, puso patas arriba a Silverio, a falta de treinta segundos Magomedov se fue a por su rival, había olido sangre y consiguió el TKO a falta de segundos. Buena victoria que se lleva Rashid Magomedov.

Erick Silva vs. Mike Rhodes – Pelea pactada a tres asaltos en el peso welter. Victoria por sumisión del brasileño sobre Mike Rhodes que apenas le duró un par de minutos a Silva. El norteamericano buscó cerrar la pelea nada más comenzar con una guillotina, pero Erick solventó el problema y con un movimiento de manual sometió con una llave sensacional a su rival. Victoria muy importante para el joven Silva tras la derrota recibida ante Matt Brown.

Antonio Dos Santos vs Daniel Sarafian – Pelea pactada a tres asaltos en el peso medio. Buen comienzo de pelea para Dos Santos que si bien encajaba golpes en el cara y cruz que propusieron ambos luchadores parecía golpear con más claridad a su rival, de hecho el primer asalto para mí se lo lleva Dos Santos. El segundo empezó igual que el primero, intercambio puro y duro de golpes, en una de ellas se lesionó Dos Santos y ahí acabó todo, una pena porque la pelea estaba siendo muy entretenida y siempre da rabia perder un pleito de esa forma. Triunfo al fin y al cabo para Daniel Sarafian.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »