UFC Fight Night 57: Swanson vs Edgar resultados

By
Updated: noviembre 24, 2014

UFC Fight Night 57 estuvo encabezado por el combate de peso pluma entre los contendientes Cub Swanson y Frankie Edgar. Este fue el segundo evento que la organización ha celebrado en Austin, Texas.

Crónica y resultados del cartel principal:

Frankie Edgar vs. Cub Swanson – Pelea estelar de la noche pactada en el peso pluma. Se enfrentaban dos top cinco de la categoría y Edgar derrotó a Swanson por sumisión en el quinto asalto después de dominar la pelea de principio a fin. Prometía y mucho esta velada estelar, pero la superioridad de Frankie fue tan apabullante, que seguramente se enfrente a José Aldo en una pelea titular. Dominando arriba y abajo, con golpes rapidísimos dejó sin opción a un Swanson que no pudo hacer nada, justísima la victoria de Frankie Edgar.

Bobby Green vs. Edson Barboza – Pelea pactada en el peso ligero y victoria clara y contundente de Edson Barboza por un triple e incontestable 30-27. Rápidas combinaciones hicieron tomar rápidamente la iniciativa de la pelea a Barboza. Green, sonreía y buscaba contrarrestar a su rival, pero no pudo entrar en ningún momento en la guardia ajena, la victoria fue clara e incontestable para un Edson Barboza que se mete con este triunfo en el top ten de los pesos ligeros.

Brad Pickett vs. Chico Camus – Pelea pactada en el peso mosca. Combate cerradísimo y victoria por decisión dividida para Camus por 29-28, 29-28 y 27-30 en un batalla campal desde el segundo uno. Fue un intercambio constante con pequeños detalles que decidieron decantarse a los jueces por un luchador antes que por el otro. Ambos pegadores se plantaron en el centro del ring y no perdieron el tiempo en ningún momento en lo que fue sin duda, una de las peleas de la noche. Chico Camus se hizo con un triunfo importantísimo.

Jared Rosholt vs. Oleksiy Oliynyk – Pelea pactada en el peso pesado y única victoria por nocaut de la velada. Tanto Rosholt como Oliynyk salieron a por el triunfo sin tapujos y se dieron estopa desde el comienzo. El ucranio salvó una situación complicada cuando Rosholt lo acorraló en una zona del octágono, parecía su fin, pero en norteamericano no acabó la pelea y lo pagó, en otro intercambio una izquierda lo dejó tendido en la lona totalmente noqueado. La victoria se fue para Ucrania.

Joseph Benavidez vs. Dustin Ortiz – Pelea pactada en peso mosca. Victoria clarísima de Joseph Benavidez que prosigue su racha de triunfos, el sábado le tocó a Dustin Ortiz que a pesar de no ser noqueado, perdió por un triple 30-27 resultando muy inferior durante todo el pleito, se va acercando cada vez más la pelea por el título de esta categoría entre Benavidez y Demetrius Johnson, será sensacional verlos en acción a ambos, el 2015 espera ansioso.

Matt Wiman vs. Isaac Vallie-Flagg – Pela pactada en el peso ligero. Victoria para Matt Witman por 29-28 y 30-27 por dos, quizás en mi opinión la pelea estuvo más cerrada de lo que los jueces dieron y para mí sin duda Vallie-Flagg mereció un asalto al menos por parte de los tres jueces, sobre todo el primero, donde para mí dominó gran parte del episodio, con combinaciones al rostro que hicieron mucho daño a Wiman, si bien es cierto que los dos siguientes fueron dados la vuelta y de ahí el resultado. Pero sin duda victoria mucho más difícil de lo que indicaron las cartulinas.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »