UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping resultados

By
Updated: noviembre 9, 2014

UFC Fight Night 55: Rockhold vs Bisping fue el cuarto evento que la UFC ha celebrado en Sídney y el sexto evento que ha tenido lugar en Australia. El evento ostentó el récord de tener el mayor número de combates finalizados antes del límite en una sola cartelera con un total de 11.

Crónica y resultados de la tarjeta principal:

1.- Soa Palelei vs Walt Harris – Pelea pactada en el peso pesado. Victoria para el anfitrión, «Hulk» Palelei se deshizo de Harris por TKO en el segundo asalto. Tras un primer asalto de tanteo y un muy buen Walt harris, llegó el comienzo del segundo capítulo, desde el principio se vio un australiano ya mucho más metido dentro de la pelea y dominando con golpes directos y patadas a su oponente manteniendo la distancia de su guardia siempre y conectando uno tras otro los golpes que tiraba ante la algarabía popular. En una de esas combinaciones llegó un combinación dura que Walt Harris no pudo contener, se fue al suelo y ahí fue presa fácil de Palelei que finiquitó el pleito.

2.- Clint Hester vs Robert Whittaker – Pelea pactada en el peso medio. Era el debut de Whittaker en la categoría y se soltó un combatazo extraordinario. De ley es reconocer que Hester contribuyó de lo lindo. Ambos luchadores se plantaron en el centro del ring y se golpearon como si no hubiera un mañana, con la sensación que el oceánico llegaba más fuerte, en el segundo round una fantástica derecha recta de Whittaker puso contra las cuerdas a Hester, a partir de aquí festival, con combinaciones preciosas, en una de ellas una rodilla voladora al rostro del norteamericano daba con sus huesos en la lona y el árbitro paró el pleito. Robert Whittaker venció por TKO en el segundo round.

3.- Ross Pearson vs Al Iaquinta – Pelea pactada en el peso ligero. Victoria y para mí sorpresa del norteamericano Iaquinta. Gran asalto el primero, con intercambios continuos, el británico buscaba la victoria rápida pero el luchador animado por Chris Weidman desde la grada estaba on fire. Ya en el segundo, una fantástica combinación de Iaquinta hizo retroceder a su rival, volvió a conectar el norteamericano daba con Pearson en el suelo y esta vez no había vuelta atrás. Iaquinta vencia ante la alegría de un Weidman que se volvía loco. Pearson no estuvo a la altura.

4.- Luke Rockhold vs Michael Bisping – Pelea pactada a cinco asaltos, era el main event de la noche, luchaban dos top ten en el peso medio. La victoria fue para Luke Rockhold, que venció por sumisión en el segundo asalto. Buena pelea para el norteamericano, que dominó bien el octógono y consiguió un triundo importantísimo que le puede valer una oportunidad por un pelea titular. Nada más comenzar el combate hubo un cabezazo accidental que abrió un corte muy feo en el británico Bisping, pero la pelea era de su rival, con o sin corte, dominador absoluto del primer round, Rockhold mantenía a raya a su oponente con el jab y el directo de izquierda. En el segundo round dos patadas altas tiraron al suelo a Michael, Luke aprovechó la situación y con una gran llave de sumisión finiquitó un combate en el que mereció ganar de principio a fin.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »