UFC Fight Night 54: MacDonald vs Saffiedine resultados

By
Updated: octubre 5, 2014

UFC Fight Night 54: MacDonald vs Saffiedine, el evento realizado en el Scotiabank Centre, de Halifax, Nueva Escocia, y es el tercer evento UFC en Canadá en 2014.

Crónica:

Rory MacDonald vs. Tarec Saffiedine – Evento principal. Se enfrentaban el número dos contra el número nueve del mundo en la categoría del peso welter por un puesto en un combate por el mundial de la categoría. La victoria cayó del lado canadiense, no falló el anfitrión y favorito Rory Macdonald que venció por TKO en el tercer asalto tras propinar una derecha que hizo tambalear a su rival y caer a la lona. El de Ontario lo aprovechó para sentenciar la pelea desde el suelo. No hubo historia, dominó Macdonald desde el segundo uno hasta el TKO, con golpes en la larga distancia, Saffiedine se mantenía muy lejos de la guardia de un Rory que estuvo muy cómodo durante toda la pelea. Claramente dominado el primero y segundo round, solamente faltaba rematar la faena y eso llegó en el tercero tras una fantástica combinación arriba del de Canadá que propició una gran victoria. El furuto es claro para Macdonald, enfrentará al ganador del Hendrix vs Lawler.

Raphael Assuncao vs. Bryan Caraway – Evento co – estelar, en el peso gallo, ganador por decisión unánime el brasileño Assuncao por un triple 30-27. No hubo dudas para los jueces, ni para nadie, la victoria clarísima para un Raphael que ya mira más arriba y otea a Dillashaw. Estuvo valiente Caraway, porque intercambiaron golpes durante toda la pelea, pero los golpes más claros sin duda los daba el brasileño que en muchas fases de algún round se rozó el final antes del límite, cosa que no ocurrió. Aún así victoria clara para Raphael Assuncao.

Chad Laprise vs. Yosdenis Cedeno – Victoria para el canadiense Chad Laprise por decisión unánime. Un triple 30-27 inapelable de los jueces hizo justicia a lo ocurrido dentro del octágono. Tanto arriba con combinaciones rapidísimas, como en es suelo donde trabajó a la perfección y buscó la sumisión, que apunto estuvo de conseguir, Cedeno no se encontró cómodo en ningún momento de la pelea y cedió sin remisión ante un gran Laprise muy superior anoche. Pelea pactada en el peso ligero.

Elias Theodorou vs. Bruno Santos – Victoria en un gran combate pare Elias Theodorou por un triple 29-28. Buena pelea la que nos dieron ambos luchadores, cada uno con sus armas, buscando la debilidad del rival. El canadiense intentando takedowns y buscando que la pelea transcurriese en el suelo y Bruno Santos buscando el intercambio de golpes, intentando cazar en algún momento a su oponente, no fue el caso y cayó derrotado. Pero una de las peleas de la noche fue esta sin duda. Peso medio.

Nordine Taleb vs. Li Jingliang – Enorme pelea, para mí la mejor de la noche. Un intercambio constante de golpes entre ambos luchadores. La victoria llegó del lado de Li Jingliang por decisión dividida 29-28, 28-29 y 27-30. Ambos rivales se buscaron durante los quince minutos que duró el envite, nadie rehuyó nada y fue una pelea, una guerra de poder a poder y que cayó del lado de Li, ambos darán que hablar en el peso welter, Nordine Taleb, que hacía su debut, no defraudó y su homónimo de la otra esquina consiguió ganar ayer, veremos en otra.

Mitch Gagnon vs. Aljamain Sterling – Primera pelea de la noche, pactada en el peso gallo. Victoria por sumisión del canadiense Mitch Gagnon sobre Aljamain Sterling en el primer asalto. El anfitrión mostró una versión sensacional y con una llave sobre el suelo descomunal derrotó a su rival que no pudo hacer nada, muy buena pelea para empezar un evento que resultó bastante electrizante.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »