UFC Fight Night 53: Nelson vs. Story resultados

By
Updated: octubre 5, 2014

UFC Night 53: Nelson vs. Story  se celebró en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo. Tercer  evento realizado en Suecia por UFC.

Gunnar Nelson vs. Rick Story – Main event de la noche en el peso wélter y para mi sorpresón. Gunnar Nelson que venía invicto y estaba dispuesto a refrendar todas las buenas sensaciones que estaba dando. Pero el británico Rick Story truncó de un plumazo las ilusiones del islandés y lo venció por decisión dividida, aunque en mi opinión debió de ser decisión unánime, el resultado fue de 48-47 para Nelson y 49-46; 50-45 para Story. El de las islas estuvo simplemente brillante, sostuvo con golpes duros a la cara del rival manteniendo la distancia siempre de Gunny que nunca estuvo en la guardia de su rival para poder lograr tumbarlo y dominar lo que mejor sabe hacer, trabajar el suelo y buscar la sumisión. Pero no era el día del de Reijkiavic e incluso pudo acabar en TKO, cuando en el cuarto round, la enésima combinación arriba sobre Nelson, daba con el islandés en el suelo. Story olió sangre y se lanzó de forma brutal para acabar la pelea, sólo la quijada de Gunny evitó la derrota antes del límite, que no a los puntos. Victoria clara y justa para Rick Story.

Max Holloway vs. Akira Corassani – Tercera derrota sueca de la noche. Pelea en el peso pluma, que acabó en el primer round con una combinación de derecha e izquierda recta que dio con Corassani en la lona. Hollaway fulminó a su rival de forma magnífica.

Ilir Latifi vs. Jan Blachowicz – Segunda derrota sueca de la noche. Jan Blachowicz consiguió vencer por TKO a Ilir Latifi, tras conseguir un takedown y lograr ponerse en una posición muy comoda pillando a su oponente con la guardia muy abierta para infringirle un duro castigo obligando al árbitro a parar la pelea. Blachowicz consigue una gran victoria.

Niklas Backstrom vs. Mike Wilkinson – Primera derrota sueca. Pelea en el peso pluma y victoria por KO del inglés Mike Wilkinson. Backstrom intentó conectar la rodilla en la cabeza rival intentando sujetar el cuello rival, otra patada arriba, hacía parecer que el sueco tomaba la iniciativa pero una derecha recta cambió todo, Niklas cayó a la lona totalmente KO y Wilkinson remató la faena.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »