UFC 251: Usman vs Masvidal resultados

By
Updated: julio 12, 2020

UFC 251: Usman vs. Masvidal en el Flash Forum en la isla de Yas, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El presidente de UFC, Dana White, declaró el 7 de abril que estaba buscando un lugar internacional, descrito como una «isla privada» o «Fight Island», para facilitar la organización de eventos que involucran a combatientes afectados por las restricciones de viaje de Estados Unidos.

El 9 de junio, el UFC reveló que el sitio de «Fight Island» sería Yas Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y que albergaría cuatro eventos de UFC en julio. Este evento también fue el cuarto evento de UFC celebrado en la Isla Yas, y su más reciente fue el UFC 242 en septiembre de 2019. Además, hay una «zona de seguridad» de 10 millas cuadradas (16 km) en la isla restringida al personal esencial. El área designada incluye acceso a servicios como hoteles, restaurantes y una jaula de entrenamiento en la playa. [13] Las peleas tuvieron lugar dentro del Flash Forum, un espacio de eventos bajo techo. No tiene áreas comunales, y los que ingresan al sitio deben pasar por «túneles de niebla» para desinfectarse de las bacterias de la superficie.

Se esperaba que una pelea por el campeonato de peso wélter de UFC entre el actual campeón Kamaru Usman y Gilbert Burns encabezara el evento. Sin embargo, se anunció el 3 de julio que Burns fue retirado de la lucha después de que él y su entrenador, Greg Jones, dieran positivo por COVID-19. En espera de las pruebas previas a la pelea y una cuarentena de 24 horas, se esperaba que Jorge Masvidal sirviera como su reemplazo. Después de pasar su prueba inicial, se confirmó el nuevo evento principal.

El combate co-estelar fue para la revancha por el campeonato de peso pluma de UFC entre Alexander Volkanovski y Max Holloway. En el evento también tuvo lugar una pelea por el título vacante de peso gallo entre Petr Yan y José Aldo.

Resultados del cartel principal:

Kamaru Usman derrota a Jorge Masvidal por decisión unánime (50–45, 50–45, 49–46).
Alexander Volkanovski derrota a Max Holloway por decisión dividida (47–48, 48–47, 48–47).
Petr Yan derrota a José Aldo por KOT (golpes puños), round 5.
Rose Namajunas derrota a Jéssica Andrade por decisión dividida (29–28, 28–29, 29–28).
Amanda Ribas derrota a Paige VanZant por sumisión (armbar), round 1.

 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »