UFC 232: Jones vs Gustafsson 2 resultados

By
Updated: diciembre 30, 2018

UFC 232: Jones vs. Gustafsson 2 se llevó a cabo en el Forum de Inglewood, California con una asistencia de 15. 62 espectadores y una taquilla de $2.066.604. Una pelea por el campeonato de peso semipesado de UFC entre el ex campeón Jon Jones y el ex retador al título Alexander Gustafsson encabezó este evento.

El actual campeón semipesado Daniel Cormier se está enfocando en defender su título de Peso Pesado de UFC, la promoción indicó que se le quitaría su título y que el ganador de la pelea de Jones vs Gustafsson se convertiría en el nuevo campeón de peso semipesado.

Originalmente, se esperaba que el evento se llevara a cabo en T-Mobile Arena de Paradise, Nevada, parte del área metropolitana de Las Vegas. Sin embargo, el 23 de diciembre, el evento se trasladó a el Forum en Inglewood, California, debido a una anomalía en las pruebas de drogas de Jones que se originó a principios de este mes. La prueba halló una cantidad de turinabol en el sistema de Jones, la misma sustancia por la que dio positivo en 2017 que condujo a la suspensión de 15 meses de la que recientemente recibió la autorización para luchar esta semana. Debido a que la Comisión de Deportes del Estado de Nevada no tiene el tiempo adecuado para investigar, UFC decidió trasladar todo el evento a Inglewood ya que la Comisión de Deportes del Estado de California le otorgaría una licencia a Jones. Jeff Novitzky, vicepresidente de Salud y rendimiento del atleta de UFC, dijo que USADA, en consulta con otras organizaciones, cree que la prueba es un efecto casual y no una nueva ingestión de la sustancia por la que dio positivo después de UFC 214 en julio de 2017. [9]

El combate co-estelar fue para una pelea por el campeonato femenino de peso pluma de UFC entre la actual campeona Cris Cyborg  y la actual campeona de peso gallo de UFC Amanda Nunes tuvo lugar en el evento. El combate convertiría a Nunes como la primera luchadora de UFC en tener dos cinturones de campeonato en diferentes divisiones simultáneamente.

Las bolsas de los peladores principales según lo informado por la Comisión Atlética del Estado de California fueron las siguientes: (No incluye patrocinios)

Jon Jones: $ 500.000 y Alexander Gustafsson: $ 500.000

Amanda Nunes: $ 350.000 + bonus de $ 50.000 por la actuación de la noche y Cris Cyborg: $ 500.000.

Resultados de la tarjeta principal:

Jon Jones derrota Alexander Gustafsson por KOT (golpes puños), round 3.
Amanda Nunes derrota a Cris Cyborg por KO (golpe puño) 1 0:51 [b]
Michael Chiesa derrota a Carlos Condit por sumisión (kimura), round 2.
Corey Anderson derrota a Ilir Latifi por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28), round 3.
Alexander Volkanovski derrota a Chad Mendes por KOT (golpes puños), round 2.

 
 

 


 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »