UFC 229: Khabib vs McGregor resultados

By
Updated: octubre 7, 2018

UFC 229: Khabib vs. McGregor se llevó a cabo en T-Mobile Arena de Las Vegas con una asistencia 20.034 espectadores y una taquilla de $17,200,000. El evento fue encabezado por un combate por el campeonato ligero de UFC entre el actual campeón invicto Khabib Nurmagomedov y el ex campeón de peso pluma y peso ligero Conor McGregor. Esta pelea ha sido apodada “la más grande en la historia de UFC” por el presidente de la organización, Dana White.

Resultados de la tarjeta principal:

Khabib Nurmagomedov derrota a Conor McGregor por sumisión (neck crank), round 4.
Tony Ferguson derrota a Anthony Pettis por KOT (parada por la esquina), round 2.
Dominick Reyes derrota a Ovince Saint Preux por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Derrick Lewis derrota a Alexander Volkov por KO (golpes puños), round 3.
Michelle Waterson derrota a Felice Herrig por decisión unánime (30-26, 29-28, 30-27).

Segundos después de la pelea entre Khabib y McGregor se desató un altercado, Khabib Nurmagomedov  dejó el octágono y atacó a Dillon Danis (luchador estadounidense que es parte del séquito de McGregor, que comenzó a entrenar con el irlandés en 2016). Parte del séquito de Khabib también atacaron a McGregor en el octágono.

Como resultado de un incidente, el pago de Nurmagomedov por la pelea de $2M fue retenido por la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) en espera de una investigación sobre sus acciones. Zubaira Tukhugov, un luchador checheno, fue uno de los dos hombres que atacaron a McGregor en la jaula, que estaba programado para pelear el 27 de octubre de 2018 en UFC Fight Night. Nurmagomedov apareció en la entrevista posterior a la pelea, se disculpó ante la NSAC y respecto a los altercados con McGregor dijo: “No se puede hablar de la religión. No se puede hablar de la nación”. “Para mi es muy importante.”

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »