UFC 214: Cormier vs Jones 2 resultados

By
Updated: julio 30, 2017

UFC 214: Cormier vs Jones 2 se celebró en el Honda Center en Anaheim, California con una asistencia de 16.610 espectadores y una taquilla de $2.448.870. El evento lo encabezó la pelea por el campeonato de peso semipesado de UFC entre  Daniel Cormier y Jon Jones. Cormier era el actual campeón ya que Jones fue despojado del título y había sido suspendido indefinidamente por la UFC en relación con unos incidentes anteriores.

En los combates co-estelares, La ex campeona de peso pluma Strikeforce e Invicta FC Cristiane Justino «Cris Cyborg» tendría que haberse enfrentado a la campeona de peso pluma Germaine de Randamie en este evento. Sin embargo, Randamie indicó que ella no se enfrentaría a Cyborg debido a sus posibles tratamientos con anabolizantes. El UFC decidió despojarla del título por su negativa a defenderlo y luego programó a Cyborg contra la actual campeona de Invicta FC Megan Anderson por el título vacante. Anderson se retiró de la pelea debido a razones personales y fue reemplazada por la actual campeona Invicta FC de peso gallo Tonya Evinger.

En el otro combate principal,  una pelea por el campeonato de peso wélter de UFC entre el actual campeón Tyron Woodley y el campeón del mundo jiu-jitsu Demian Maia.

Resultados de la tarjeta principal:

Jon Jones derrota a Daniel Cormier por KO (high kick y golpes), round 3.
Tyron Woodley derrota a Demian Maia por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46).
Cristiane Justino derrota a Tonya Evinger por KOT (rodillas), round 3.
Robbie Lawler derrota a Donald Cerrone por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Volkan Oezdemir derrota a Jimi Manuwa por KO (golpes), round 1.

 
 


 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »