UFC 210: Cormier vs Johnson 2 resultados

By
Updated: abril 9, 2017

UFC 210: Cormier vs Johnson 2 se celebró KeyBank Center de Buffalo, Nueva York con una asistencia de 17.110 espectadores. El evento fue el segundo que la UFC ha organizado en Buffalo, siendo el primero el UFC 7 en 1995. Fue el primero que se celebró en Buffalo desde que el estado de Nueva York levantó su prohibición de las artes marciales mixtas profesionales en 2016.

El combate estelar fue para una revancha por el  campeonato de peso semipesado de UFC entre el campeón actual Daniel Cormier y Anthony Johnson. En el anterior combate en mayo de 2015 en el UFC 187  Cormier derrotó a Johnson por sumisión en el tercer asalto.

La controversia antes de la pelea surgió en el pesaje de Cormier, que había pesado inicialmente 1,2 libras sobre el límite de las 205 libras, minutos más tarde pesó en exactamente 205 libras. El video parecía mostrar que Cormier se apoyaba en una toalla sostenida por un compañero de equipo, aunque los oficiales de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) negaron tales acusaciones. (Ver Video).

Resultados de la tarjeta principal:

Daniel Cormier derrota a Anthony Johnson por sumisión (rear-naked choke), round 2.
Gegard Mousasi derrota a Chris Weidman por KOT (rodillas), round 2.
Cynthia Calvillo derrota a Pearl Gonzalez por sumisión (rear-naked choke), round 3.
Thiago Alves derrota a Patrick Côté por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Charles Oliveira derrota a Will Brooks por sumisión (rear-naked choke), round 1.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »