UFC 186: Johnson vs Horiguchi resultados

By
Updated: abril 26, 2015

UFC 186: Johnson vs Horiguchi se celebró en el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Se esperaba para este evento la pelea por campeonato de peso gallo de UFC revancha entre el campeón actual TJ Dillashaw y el ex campeón Renan Barão. Sin embargo se anunció que Dillashaw tuvo que retirarse de la pelea debido a una costilla rota y la pelea fue pospuesta. El campeonato de peso mosca UFC entre el campeón actual Demetrious Johnson y el contendiente Kyoji Horiguchi , prevista inicialmente para el comabate co-estelar, sirvió como cabeza de cartel del evento.

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton “Rampage” Jackson, regresó a la organización para la tarjeta principal de UFC 186, sin embargo hasta el último momento tuvo problemas para realizar el combate por problemas de contrato con su anterior empresa Bellator.

Resultados de la tarjeta principal:

Demetrious Johnson (c) vs. Kyoji Horiguchi (Pelea por el cinturón de peso mosca) – Campeonato Mosca. Pelea a cinco asaltos. Dominio total del campeón que se impuso por sumisión prácticamente sobre la bocina a su rival. Desde el inicio se vio a un Johnson muy superior que dominó de cabo a rabo la pelea. Tano arriba como abajo, con llaves y golpes Horiguchi no sabía por donde aparecía el campeón, que era un auténtico vendaval. Golpes continuos que hacían mella en un aspirante que apenas ponía oposición. El nipón era todo corazón, pero nada más. El último asalto fue sensacional, Johnson con la pelea ganada se fue en busca de finalizar por la vía rápida. Cuando parecía que no podía, después de que Horiguchi aguantase los ataques como podía, se encontró con un movimiento magistral que definió la pelea. Ahora mismo no veo rival en este peso para Demetrious Johnson.

Quinton Jackson vs. Fabio Maldonado – Enorme vuelta de Rampage Jackson. En un combate a tres asaltos en el peso semipesado. Victoria por decisión unánime para Jackson por 29-28 y un doble 30-27. Maldonado no estuvo a la altura y sufrió muchísimo durante toda la pelea. Varias veces templaron las piernas del brasileño, que ya en el primer capítulo estuvo a punto de hincar rodilla en tierra, ante un rival encorajinado. El segundo fue más igualado, pero también para Jackson en mi opinión, el tercero fue otro monólogo. Maldonado lo volvió a pasar realmente mal. Pero salvó el nocaut. Lo que no evitó la clara derrota. Gran vuelta de Rampage Jackson.

Michael Bisping vs. C.B Dollaway – Pelea pactada a tres asaltos en el peso medio. Victoria por decisión unánime para Michael Bisping por un triple 29-28. Combate sensacional, quizás el mejor de la noche. Un intercambio constante de golpes desde el primer hasta el último asalto. Un primer capítulo brutal, donde parecía controlado por el de Manchester. Pero que un zurdazo de Dollaway acabando en el epílogo del episodio, a punto estuvo de hacer perder la pelea a Bisping. Siguieron los intercambios continuos en el segundo y tercer round. La moneda salió cara para el de Manchester que se hizo con la victoria. Tremenda la pelea vivida.

Yves Jabouin vs. Thomas Almeida – Victoria para el brasileño Thomas Almeida por TKO en el primer asalto. Pelea pactada a tres asaltos en el peso gallo. Una brutal derecha del brasileño sobre el canadiense Jabouin, lo puso a temblar. A partir de ahí, todo más fácil para Almeida que finiquitó el pleito sobre un rincón del octágono.

John Makdessi vs. Shane Campbell – Duelo canadiense en Quebec. Pelea pactada a tres asaltos en peso pactado. La victoria cayó del lado de Makdessi, que desarboló por completo a su rival con varias rectas de derecha que pusieron patas arriba a Campbell. Castigo durísimo el que recibió el rival de Makdessi en Montreal. Puesta en escena sensacional ante sus compatriotas, que disfrutaron y mucho de una gran pelea.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »