UFC 184: Rousey vs. Zingano resultados

By
Updated: marzo 1, 2015

UFC 184: Rousey vs. Zingano fue evento celebrado en el Staples Center de Los Angeles, California. El cartel fue encabezado por el campeonato de peso gallo femenino UFC entre la retadora Cat Zingano y la actual campeona Ronda Rousey.

Resultados y crónica del cartel principal.

Ronda Rousey vs. Cat Zingano – Pelea por el título gallo femenino. Envite pactado a 5 asaltos por el cetro mundial. Histórico lo que volvió a hacer Rousey, los records de esta luchadora se van a quedar todos cortos, lo va a batir todos, ayer tardó catorce segundos en deshacerse de su rival de ayer, Cat Zingano. Salió envalentonada la aspirante, pero cual gata Rousey la volteó y la sometió con un Tapout y vencer por sumisión en el primer round, tremendo, sino lo han visto véanlo, simplemente sensacional. Así acabó la lucha por el título y sigue el inmaculado record de la californiana, que sigue batiendo records, enorme Ronda.

Holly Holm vs. Raquel Pennington – Pelea pactada en el peso gallo a tres asaltos. Victoria por decisión dividida, aunque para mí debió ser unánime, para Holly Holm, que debutaba en el octágono y no lo pudo hacer mejor desde luego. 29-28, 28-29 y 30-27 para la debutante. Fue un combate dominado de principio a fin por Holm, en mi opinión, cierto es que sin mucho brillo, era expectante lo que esperábamos de esta chica que venía de hacer una gran carrera boxística, en ningún momento estuvo cerca el nocaut, Pennington se defendió bien y luchó con garra, pero fue inferior a su rival. Esperamos también ansiosos su siguiente pelea para ver su mejora, que desde luego tiene que llegar.

Josh Koscheck vs. Jake Ellenberger – Pelea pactada a tres asaltos en el peso welter. Victoria, muy clara por sumisión, de Jake Ellenberger en el segundo asalto. Tras un gran primero, con mucha acción y cadencia de golpes, comenzó un segundo capítulo donde Ellenberger empezó a dominar el envite, y tras una gran combinación sometió a su rival, un Koscheck que poco pudo hacer ante un rival que necesitaba ganar y lo hizo.

Alan Jouban vs Richard Walsh – Pelea pactada a tres asaltos en el peso welter. Victoria para el local Jouban que noqueó a su rival tras un codazo al rostro que dejó seco al australiano y que no le dio opción a nada, el árbitro se puso enseguida delante para parar la pelea. Gran victoria para Alan Jouban.

Tony Ferguson vs. Gleison Tibau – Pelea pactada a tres asaltos en el peso ligero. Victoria por sumisión en el primer asalto para Ferguson. Gran triunfo rápido y eficaz de Tony que sometió a su rival. Dominó desde el comienzo de la pelea y nos dio la verdad un opener bastante interesante. Ferguson sigue creciendo en la categoría del peso ligero.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »