UFC 180 entradas agotadas

By
Updated: agosto 29, 2014

Las entradas para el evento UFC 180 se agotaron en 8 horas, el próximo 15 de noviembre en Ciudad de México, el primer evento de UFC en tierras aztecas.

Más de 20.000 aficionados se darán cita en la Arena Ciudad de México. Los precios de las entradas desde los 350 pesos (20 euros) hasta los 7.000 pesos (405 euros).

A la espera de cerrar la cartelera del evento, contará con el combate estelar entre el campeón de los pesos completos Caín Velásquez contra Fabricio Werdum,  la tarjeta principal con cruces interesantes; Kelvin Gastelum vs Jake Ellenberger, Diego Sánchez vs Norman Parke, Ricardo Lamas vs Dennis Bermúdez,  Erik Pérez vs Marcus Brimage y se efectuarán las finales del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos; es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México”, comentó Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General del UFC para América Latina.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »