Tyson Fury «se retira»

By
Updated: octubre 3, 2016

Tyson Fury anunció vía twitter «su retiro» del boxeo profesional, presumiblemente a raíz de las acusaciones del positivo por cocaína. Fury, de 28 años, es el actual campeón mundial AMB y OMB de peso pesado, no ha peleado desde que derrotó al ucraniano Wladamir Klitschko en noviembre de 2015. Fury se ha retirado de las dos carteleras programadas en 2016 para su revancha con el boxeador ucraniano, además de estar envuelto en el escándalo de drogas antes mencionado, hay muchos rumores del deterioro de su salud mental.

El anuncio del retiro de Fury llegó a través de un tweet que decía: «El boxeo es la cosa más triste en la que he participado, todo un montón de mierda, soy el más grande y además estoy retirado, así que ir a chupar un pene, Felices días».


Poco después de anunciar su retiro, publicó un nuevo tweet con su habitual humor absurdo y se retractó de lo dicho anteriormente burlándose de la gente de los medios de comunicación al pensar que en realidad se retiró.  «Creen que se libraran del rey gitano así de fácil, estoy aquí para quedarme». Solo les muestro cómo son los medios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »