Tyson Fury noqueó a Tom Schwarz en un combate desigual

By
Updated: junio 17, 2019

El peso pesado Tyson Fury (28-0-1, 20 KO) detuvo en el segundo asalto al alemán Tom Schwarz (24-1, 16 KOs) en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada con una asistencia de 9.012 espectadores.

Fue un combate desigual, aunque Schwarz entró en la pelea en el puesto número 2 de la Organización Mundial de Boxeo, no tenía nivel para enfrentarse a Fury. El boxeador británico básicamente estuvo jugando con Schwarz, quien simplemente no tenía las habilidades suficientes para dar una respuesta.

Tyson Fury actualmente es reconocido para algunos como campeón lineal, no necesitaría cinturones para demostrar que es el mejor, porque superó a Wladimir Klitschko por tres títulos mundiales, y no ha perdido desde entonces. Otro boxeador puede ganar el campeonato lineal solo si derrota al vigente campeón lineal en el ring; se denomina «el hombre que venció al hombre». No existe un reglamento pare regir el título de «campeón lineal».

Después de la pelea, Fury dijo a los medios de boxeo en la conferencia de prensa que está dispuesto a enfrentarse al campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB, Andy Ruiz Jr., si derrota al ex campeón unificado Anthony Joshua en su revancha a finales de este año. Fury todavía tiene que ganar su próxima pelea de septiembre u octubre, y luego vencer al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, en una revancha en el primer trimestre del próximo año. Wilder, quien se espera que enfrente a Luis Ortiz el 28 de septiembre también tiene que ganar su combate.

En el combate co-estelar, Jesse Hart (26-2, 21 KOs) derrotó a Sullivan Barrera (22-3, 14 KO) por decisión unánime en su debut de peso semipesado.  Los jueces anotaron 96-93, 97-92, y 99-90.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »